Experiencias

Contar mi experiencia

POXILINA me sacó de un apuro

Hola, me llamo Fernando y soy de Villa del Parque. Queria contarles lo que me paso hace poco. 
Hace meses q tenía el zocalo salido del piso, lo q me generaba problemas porque ademas de romperme varios pantalones, tengo dos hijos chicos que juegan y pueden lastimarse. La cuestion es que mi mujer estuvo digamos "insistiendo" varios meses hasta q un dia decidí cambiar el zocalo y solucionar el problema.
Saqué el zocalo viejo, lije la pared y empecé a poner el nuevo zocalo de madera que había comprado. En eso, cuando estoy taladrando, le doy al caño del radiador y lo agujereo. Lo que me faltaba, otro problema más! 
Lo primero que hice fue cerrar la llave de paso, para que deje de perder. Por suerte, mi mujer no estaba, lo que me dio tiempo a pensar. Que hago? No tenía idea asique me fui a la ferretería a ver q encontraba. El que atendia me dijo q podía repararlo muy facilmente con Poxilina. Compre un paquete chiquito y volví a casa. Seguí las instrucciones y lo repare en dos minutos.
Lo bueno es q mi esposa volvió a casa con los nenes, zocalo reparado y ningún tipo de rastro de q había pinchado el caño. Gracias a Poxilina, mi mujer no se dio cuenta de nada, y como premio de arreglar el piso me cocino una buena milanesa con fritas! Todos felices!
Ahora siempre tengo en mi caja de herramientas un paquete de Poxilina x si las dudas, uno nunca sabe que puede pasar! 

Fernando

Poxilina: siempre a mano

Hola gente de Poxilina!! Como va? Les comento mi ultima experiencia:
Estaba remodelando el lavadero de mi casa y, después de pintar, quisimos poner unos estantes para tener todos los productos de limpieza. Coloque la primer mensula sin problema. Estaba sosteniendo la segunda mensula y cuando quise agarrar el martillo para sujetarla a la pared, solté sin querer y se cayó. El tema es que antes de caer, golpeo el caño de alimentación del lavarropa  ylo pincho! El lavarropas aparte estaba funcionando asique lo apague y desconecte enseguida. No saben la cantidad de agua que salía…
Como estaba por poner el estante, tenía la caja de herramientas ahí al lado y vi el paquetito de Poxilina que siempre tengo a mano por si acaso. Corte un pedacito, lo mezcle y arregle el caño! A los dos días, ya había colocado el estante y tenia de vuelta ropa limpia.
Recomiendo el producto! Te saca de apuro, el arreglo dura y es fácil de usar! 

Manuel

Con Poxilina no me preocupo

En septiembre mi mujer se empieza a acordar de todas las ocsas que tengo que hacer en la casa. Se viene la primavera, y el jardín tiene que estar impecable para que pueda invitar a todas sus amigas. Asi que me pongo la gorra y empiezo a laburar.
Uno de los tantos arreglos pendientes era arreglar la pared del jardín que se le estaba saliendo la pintura. Agarro una espatula bastante grande, de 5 pulgadas y empiezo a rasquetear la pintura quebrada para después rellenar, emparejar y pintar. Aburrido, muerto de calor y con dolor de espalda, se me va la mano con la espátula y golpeo el caño de pvc de la canilla. empezó a perder y me di cuenta que lo había pinchado. No me preocupe ni un minuto, salí a comprar poxilina, volví a casa y lo arreglé sin problema.
Lo bueno es que al par de días lo pinté por arriba y no se notó nada. Ahora me queda terminar de arreglar la pared con más cuidado…. Saludos! 

Santi

Arreglé un caño en minutos

Tuve muchos problemas de humedad en las paredes de mi baño, y después de solucionarlo la última vez, decidí poner cerámicos para que sea más fácil evitarlos. Tarde bastante en colocarlos y deje lo más difícil para el final: la parte de abajo de la pared. Estaba sentado, cortando los cerámicos con una sierra mojada cuando sin querer golpeo con el sobrante de cerámico uno de los caños de abajo de la bacha.
Imaginense la bronca que tenía: acababa de poner todos los cerámicos en la pared y tenía que romperla para cambiar el caño! Un bajon! Lo llamo a mi cuñado, que vive remodelando cosas en su casa y le comento lo uqe me paso. Me dijo que no me haga drama, que eso lo arreglaba fácil con Poxilina, y que no tenía que romper nada! Poco seguro que de iba a funcionar, pero con toda la esperanza del mundo, me fui a comprar un paquete ala ferretería. Tambien le comente lo que me había pasado al ferretero, y me dijo que si o si Poxilina aguantaba. Volví a casa y seguí las instrucciones que estan en la parte atras de la cajita.
En ese mismo dia no solo termine todas las paredes del baño, sino que rompí y arreglé un caño en 30 minutos.
Pasaron años y sigue aguantando sin problema! No solo nunca más tuve problemas de humedad, sino que nunca más volví a romper una pared para arreglar un caño! Gracias Poxilina! Me facilitaron la vida_!

Jeremías

Poxilina me salvó la vida!!!!

Hola a todos!! Les cuento mi experiencia porque realmente poxilina me salvo la vida!!
Llego un viernes a casa del trabajo, a mil porque en un rato venia gente a casa y tenía que cocinar y preparar todo! Cuando voy a la cocina, noto un charco de agua gigante. Buscando, note que venia del lavadero. Rarisimo porque el lavarropas estaba apagado y no tenía ni ropa adentro…
Seguí inspeccionando hasta que vi que el caño que estaba conectado al lavarropas estaba perdiendo. En seguida llame mi plomero de toda la vida para que me salve como siempre! Imposible: se estaba yendo a la costa. Ante mi desesperación, me dijo que me quede tranquila, que lo podía arreglar yo. Como me indico, fui a la ferretería, compré un paquetito de poxilina 10 min, seguí los pasos y listo"! No podía creerlo.
Al toque llame a mi marido, le dije que compre unas ricas empanadas y me puse a secar el piso. Me dio tiempo de bañarme, cambiarme, poner la mesa y todo! Increible! Un genio mi plomero pero no se si lo voy a seguir necesitando… jaja un beso a todos!

Juliana

Poxilina

Hola! Les cuanto lo que me pasó y como pude zafar del problema con Poxilina, a lo mejor le sirve a alguien.
En un camino de ripio por la Patagonia pegué un “panzazo” con mi Fiat Palio y se rajó el carter en un borde, me dí cuenta que el golpe había sido fuerte y me baje a mirar.
Goteaba mucho, levanté el auto con el crique y unas piedras, mucho, bastante inclinado, de forma tal que el aceite se fuera para el otro lado y dejó de perder.
Limpié la zona con lo que tenía, use un repasador y el agua caliente del mate, ideal hubiera sido alcohol o algún solvente.
Corté un poco de Poxilina que siempre llevo en la guantera, lo amasé bien y lo aplique sobre la rajadura intentando que penetrara. Pude terminar el viaje y volví a mi casa sin problemas. El auto lo vendí como dos años después con la Poxilina en el carter, mejor que de fábrica!.

Raúl de Caleta Oliva – Santa Cruz.

Reparación de Carter de Moto con Poxilina

Paso a contarles algo que me sucedió hace unos años, más precisamente en el año 88 cuando me desempeñaba como Director titular en el Dpto. Ojo de Agua en una escuela rural en Sgo. Del  Estero.
Entre la ruta y nuestro colegio teníamos 39 km. los cuales recorría en una motocicleta Ceccato 125cc. Una noche de lunes viniendo al colegio, caí en un arenal que la lluvia arrastra de los cerros y deja en el llano. Hasta que me pude parar, el motor se pasó de vueltas y se clavó. Al día siguiente al desarmarla, me di con la triste realidad de tener más de la mitad del Carter roto.
Imaginen mi desesperación de no tener otro medio para volver a la ruta y de ahí tomar el colectivo a mi casa.
Junto con mi desesperación llegó la solución de la mano de un vendedor ambulante de la zona de San Fco del Chañar que me hizo conocer Poxilina y el modo de trabajarla. Al día siguiente seguí con su consejo y comencé a moldear y trabajar este producto hasta que formé el faltante de las dos tapas. La dejé secar 24 hs, las armé y la hice arrancar.
Pasaron unos años hasta que volví a desarmar para cambiar la biela y estaba tal cual lo había dejado; luego, volví a armar para seguir tirando unos años más hasta que la vendí. ¿Qué tal?

Victor Osvaldo Saracco – Sta Rosa.

Poxilina para reparar el Palier de mi Camioneta

Hace 29 años que reparo máquinas de panaderías, un trabajo que requiere mucha actividad e ingenio debido a que el pan y sus derivados se elaboran a diario. En una de las giras de reparación por Capital Federal que realizamos con un amigo, se nos rompió un rulemán del palier de la camioneta, lo que hizo que quedamos tirados en la calle, cerca del mediodía, sin nadie conocido en el lugar, ni casa de repuestos a la vista.

Estábamos en problemas porque era muy difícil de conseguir una autógena para poder colocar el seguro del rodamiento, al cual se le había roto la jaula.
Lo primero que hice fue recuperar todas las bolillas del rulemán y limpiar con lo que tenía a mano en ese momento. Luego mandé a mi amigo a comprar unos sánwiches, gaseosas, Poxilina 10 Minutos, y me dispuse a hacer lo único que podía hacer en ese momento, usar el ingenio.
Finalmente coloqué todas las bolillas y armé el rodamiento, pero todavía me faltaba la jaula, así que lubriqué las bolillas y la pista con aceite para que cuando hiciera la jaula con Poxilina las piezas no quedaran pegadas. Dejé secar, moví el rodamiento y vi que podía andar ya que Poxilina mantenía las bolillas separadas cumpliendo su función. Por último, armamos y salimos. Primero muy despacio y con miedo y luego, a medida que avanzábamos, cada vez con más confianza en este noble producto.

Terminamos la gira de reparaciones, compramos el rulemán con el seguro y recién llegando a San Justo (Pcia. De Bs. As.) cambiamos el rodamiento asegurándolo en el taller de un colega. Quiero aclarar que el rodamiento reparado con Poxilina 10 Minutos no sólo soportó más de 70 kilómetros, sino que cuando lo retiramos se encontraba en las mismas condiciones que cuando lo armé.

Como anécdota de color, les cuento que mi amigo comentó lo sucedido en un café donde se juntaba con sus amigos a hablar de fierros y, como era previsible, no le creyeron, a pesar de que la historia es tan real como que en mi caja de herramientas nunca falta Poxilina 10 Minutos.

Rotelli, Miguel Angel – Mercedes (Bs. As.)


Contar mi experiencia

Completar el formulario

Introducir el código:

Acepto
POXILINA